Rumbo a Mar del Plata: Salió la delegación Tucumana que nos representará en los Juegos Nacionales Evita.

La delegación Tucumana ya se está rumbo rumbo a Mar del Plata para disputar los Juegos Nacionales Evita. Son más de 700 chicos entre 14 y 18 años de varias disciplinas deportivas. Representantes de San Pedro de Colalao en Mountain Bike ( Malena Gordillo y Bautista Cayata) y en Fútbol (Las Panteras de San Carlos) estarán participando. 

Jóvenes representantes de San Pedro.
Una delegación de 735 tucumanos partieron hacia Mar del Plata para competir en los Juegos Nacionales Evita. "Es un orgullo poder participar un año más de este evento a pesar de los problemas económicos que estamos pasando", destacó la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez.

"Les pedí que se cuiden entre ellos, disfruten y valoren el esfuerzo que está realizando el gobierno tucumano, en la persona del gobernador Juan Manzur", agregó la funcionaria.

Las Panteras 
El secretario de Deportes, José Banegas, también resaltó la participación de los jóvenes de entre 14 y 18 años que fueron seleccionados en diferentes puntos de la provincia.

"La participación de Tucumán se logró por decisión y voluntad política, y si sumamos las instancias anteriores, participaron más de 25.000 chicos", agregó.

Los participantes de los Juegos Evita provienen de todas las provincias argentinas y representan a escuelas, clubes, organizaciones no gubernamentales, organizaciones comunales, municipales y gremios, entre otras instituciones.

Se realizarán del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata y competirán más de 20.000 chicos. En más de 100 escenarios deportivos se desarrollarán 43 disciplinas (36 convencionales y siete adaptadas) y diferentes actividades culturales. (La Gaceta y San Pedro Extremo)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente