Enduro - Campeonato "Jardin de la República": Buena convocatoria en San Pedro de Colalao con la 3º Fecha.

Se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato "Jardín de la República" en la localidad de San Pedro de Colalao. Con más de 85 motos en competencia, todo salió a la perfección.


El Club Escuela de Motociclismo Deportivo no dejó detalle librado al azar, el cronometraje de Catamarca, carpas de salud con ambulancia, baños y un circuito bien marcado y entretenido. Toda la actividad se desarrolló en la Finca Campo Mayo distante a unos 6 kilómetros de la Plaza Principal en el ingreso de San Pedro. 

Cesar Cerúsico presidente del club organizador señaló: "Estamos volviendo a San Pedro después de tanto tiempo, con un circuito trabado, bien endurero , vino bastante gente y el clima acompaño muy bien. Estamos felices porque es algo diferente a lo que se venia haciendo. Si Dios quiere en marzo de 2020 organizaremos otra competencia, con un mejor circuito en esta zona".

Los pilotos disfrutaron mucho el circuito y pasaron un domingo en familia. Luciano Herrera piloto que termino 1ro en infantiles 2 y 6to en principiantes B comentó : " Un circuito nuevo y muy lindo. Muchos acantilados y con muchos obstáculos. Fue una buena carrera con partes para acelerar y eso me gusta". 



San Pedro también tuvo sus participantes como Bautista Cayata,  Mohamed Isa y Matias Marcial quienes disfrutaron el fin de semana con esta competencia que hace mucho no se realizaba en el pueblo con inicio y final aquí. Matias quien salió 3ro en Principiantes B dijo. "Es mi tercera carrera y como se hacia en San Pedro al ultimo me decidí por correr, fue un circuito trabado y a pesar de todas las caídas fue divertido, me gustó. Agradezco a mi familia.



Podés ver fotos de la carrera AQUI

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente