Para Culminar el Año: Premiarán a lo mejor del Deporte y la Cultura en San Pedro de Colalao.



El Viernes 13 de diciembre, en las instalaciones del Teatro del Pueblo de San Pedro de Colalao, se llevará a cabo la 4ta edición de la "Fiesta de Gala del Deporte y la Cultura". El mismo entrega distinciones a deportistas y artistas destacados, como así también a clubes y medios de comunicación. 

El evento es organizado por el Polideportivo, Social y Cultural San Pedro de Colalao con su presidente Prof. Miguel Jimenez. Ya cuentan con la declaratoria de interés Turístico, Cultura y Deportivo por diferentes entidades del Gobierno Provincial.  

Atletas y clubes destacados.
Sin duda este año fueron muchos los deportistas que se destacaron a nivel Nacional e Internacional y serán premiados. Cabe destacar las labores en Mountain Bike de Facundo Cayata, Malena Gordillo, Bautista y Bernardo Cayata. En Taekwondo Cecilia Vera en el mundial, en Enduro Julio Isa en el Transmontaña, Matias Marcial en el Campeonato "Jardin de la República" y porque no Fran Villagra quien representó al departamento Trancas y ganó el Campeonato Argentino de Minicross.

A nivel clubes por ejemplo Las Panteras en fútbol femenino representando a San Pedro en Los Juegos Nacionales Evita, SAPECO en Hockey o Los Sauces Rugby Club. Sin duda hay muchas otras instituciones y atletas, como así también artistas y medios de comunicación que serán tenidos en cuenta en esta nueva "Fiestas de Gala del Deporte y la Cultura" de San Pedro de Colalao. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente