Rally Dakar 2020: El Salteño Kevin Benavides y sus sensaciones de cara a la competencia.

Kevin Benavides es una de las máximas promesas argentinas para el Dakar 2020. Tras la penalización sufrida en 2019 volverá con todo para llevarse el primer puesto.



El salteño fue sancionado con 3 horas por llevar supuestamente información no permitida en su road book y lo relegó en la lucha por el triunfo. Irá por la revancha en Arabia Saudita.

"El Dakar 2019 estuvo bien… no como 2018, pero bien. Sin embargo, el tema de la penalización me sacó de foco cuando quedaban 3 días para terminar. Finalicé 5º y con la penalización quedé 12º. Además me tuvieron que cambiar el motor. Sin ese cambio hubiera terminado a 15 minutos de la punta y eso hubiera estado mejor", manifestó el hombre de 30 años.

"Este Dakar será completamente nuevo para todos, una verdadera aventura. Lo lindo de esto es siempre lo inesperado. No conocemos nada. Aumentan las posibilidades de que todo puede pasar. Es un terreno variado que seguro traerá sorpresas, pero es para todos igual. Me gusta el planteo", agregó Benavides.

"Para este Dakar voy a salir a disfrutar estar sobre la moto, quiero sentirme bien físicamente. ¿Qué voy a buscar? Será un Dakar estratégico para correr con la cabeza, pero yo entreno para ganar, quiero ganar y saldré a dar todo lo mejor de mí", concluyó el piloto de Honda.

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente