Turismo en San Pedro de Colalao: El ex Huayra Juan Fuentes estará en el Festival de la Humita. Mirá cuanto saldrá la entrada.

El Sábado 18 de enero se llevará a cabo la edición 43º de la Fiesta de la Humita en la localidad Turística de San Pedro de Colalao. 



Una de las primeras "medidas" del electo Comisionado Comunal de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní (el día de su asunción) fue anunciar la realización del Festival de la Humita con la derecha de una productora (Rood Producciones de la ciudad de Córdoba) y con la pre-venta de entradas con la ayuda de una tarjeta de crédito (algo que hace años no sucedía). Las anticipadas van desde $250 pesos y en ventanilla $300. 

La cartelera contempla al ex Huayra Juan Fuentes, quién se alejó del grupo Salteño (hoy llamado "Ahyre") y comenzó su gira como solista. También estará El Toba, Dalmiro Cuellar, Leandro Robin y Diableros Jujeños. 

El evento será a las 21 hs en el club San Pedro, donde se montará un paseo de artesanos, puestos de comida y juegos para niños. 




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente