Viene en enero con un show: John C. de grabar videos en San Pedro a convertirse en el joven talento del mundo del Trap.

Querer es poder. Podríamos decir que John C. es nacido “artísticamente” en San Pedro de Colalao. Ya que allí con un grupo de amigos, formaron “Jarana Boys” (donde realizaban  videos en diferentes lugares de la Villa Turística). Hoy este joven subió a la fama en el mundo del Trap con el tema C90, que en estos días tuvo su Remix en Buenos Aires. Según anunciaron; en enero realizará un show en San Pedro de Colalao el último fin de semana.



La producción del nuevo video se hizo en Buenos Aires. Dura 5 minutos, 23 segundos y es furor en las redes. En Youtube ya lo vieron más de seis millones de personas y sigue creciendo. John C estrenó la versión remix de “C90”, el tema que lo catapultó a la fama al trapero tucumano de 20 años.

El joven, que vive en Villa Mariano Moreno, se ubicó en los primeros puestos del ránking de vistas con “C90”. El primer video se había grabado en Las Talitas y en algunas partes de San Pedro, pero ahora la versión remix pasó a “las grandes ligas” en Buenos Aires. Además John C cuenta con el aporte de otros tres potentes traperos como “Trueno”, “Neo Pistea”, y “Bhavi”, entre otros, con la supervisión de “Piloto Producciones”.

En su canal de youtube, John C tiene más de 420.000 suscriptores. En Instagram también es unos de los “top” con más de 470.000 seguidores.

“Hace años venimos metiéndole, por fin se nos está dando, esto es algo impresionante. Los amo. Muchas Gracias por tanto aguante, mi vieja está recontenta”, dijo John C.

 “Cuando tenía 16 años, Juan –como le llaman sus familiares-, pasaba todo el verano en San Pedro de Colalo. En ese tiempo usaba una moto Kawasaki Kmx de 200 centímetros cúbicos, heredada de su padre. Un día apareció el padre con la noticia de que había vendido la moto, pero tenía otra para ofrecerle a su hijo. Era una C90 celeste.
-“Con esta moto vas a hacer furor”, le dijo.
-“¿Con esa moto?, ¿furor?”, preguntó Juan levantando las cejas; incrédulo
Diario La Gaceta

Uno de los tantos tatuajes que lleva en su cuerpo  dice “Jarana Boys”, es el nombre que identifica al grupo de amigos. En San Pedro de Colalao grababan los videos, con personajes y maquillajes caseros. Tenían alrededor de 15 años. Lo hacían como un pasatiempo para subirlos a youtube. En ese grupo conoció a "Xanax", su mejor amigo y es la voz que hace los coros en todas las canciones de John C. “Xanax es un capo, es mi faro, mi referente, mi todo, mi mitad, con él aprendí todo”, asegura.
En la Gaceta dijo: “Quiero vivir de la música –remarca-; tengo la cabeza las 24 horas pensando en la música” y seguro que lo va a lograr.

Aquí sus videos que hacen furor:



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente