El Sábado actuará en San Pedro: John C. conquistó a los italianos y se alzó con dos premios

El músico de Villa Mariano Moreno se impuso en las categorías "Mejor Trap" y "Revelación del Año" de los Flow Italiano Awards 2019. El Sábado actuará en GL desde las 19.30 hs en una batalla de Gallos. 



La música de John C. no para de batir récords. Como si algo le hubiera faltado al 2019 del trapero que saltó a la fama por el himno que dedicó a su moto C90, ahora se conoció que su música cruzó el oceáno y lo hizo merecedor de dos premios en Italia. A través de su cuenta de Instagram, el joven que creció en Villa Mariano Moreno celebró con sus más de 500 mil seguidores el aluvión de votos que recibió en las categorías "Mejor Trap" y "Revelación del Año" en los Flow Italiano Awards 2019.

Los premios con los que fue distinguido John C. son entregados por Flow Italiano Radio, una emisora que sigue de cerca la movida del reggaeton y el trap mundial. El programa radial se transmite por Milano 91.2 FM y el programa televisivo por los canales 608-673 del país reconocido a nivel mundial por sus talentos. Los ganadores de los Flow Italiano Awards se definen en base a la votación de los oyentes y televidentes, por ese motivo el hashag que utilizan al momento de comunicar los resultados es #LosAwardsDelPueblo. En el caso de John C., triunfó en la categoría "RIVELAZIONE DELL’ ANNO" (Revelación del Año) por 33.735 votos y por 23.940 votos en la categoría "MIGLIOR TRAP" (Mejor Trap) gracias a su canción "C90". Además, se premiaron a otros artistas como Wos (Mejor Canción Sudamericana), Trueno (Mejor Freestyler), Ecko (Mejor Rap) y Cazzu (Diva Urbana) en un total de 20 categorías en las que público tuvo la última palabra.  

En estos momentos, el videoclip del hit del verano suma más de 24 millones de vistas en YouTube, mientras que la versión que el trapero tucumano grabó con Trueno, Neo Pistea y Bhavi alcanzó en apenas un mes 26.700.000 vistas. En este momento, John C. se encuentra en Montevideo, donde se encuentra haciendo presentaciones y confirmando que está en su mejor momento. Desde el país vecino, el músico celebró el doble reconocimiento de los italianos con una historia de Instagram y se declaró "muy contento" por su desembarco en Uruguay: "la gente de Montevideo te juro que tremendo, hermano, estoy enamorado de Uruguay", declaró en sus redes sociales. A continuación, compartió imágenes del furor que desató en la localidad de Canelones al ritmo de c90. 

Fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/libre/260980/imparable-john-c-conquisto-a-los-italianos-y-se-alzo-con-dos-premios

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente