En San Pedro: Se lanzó el Operativo Verano Seguro. Controles.

Hoy se realizó el acto de lanzamiento del operativo Verano Seguro 2020 en la localidad San Pedro de Colalao, Se realizan controles vehiculares en diferentes sectores. 



En el acto participaron el ministro de Seguridad, Claudio Maley, el Delegado COmunal de San Pedro Walter Mamaní, el intendente de Trancas  Roberto Moreno, el legislador provincial Enrique Bethencourt, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, entre otras autoridades.

El legislador Bethencourt,  afirmó que “esta predisposición nos ayuda, tanto a las autoridades como a la comunidad” y que “esperamos pasar un verano tranquilo para que la gente pueda descansar y disfrutar”.

El jefe de la Policía Bernachi dijo que “llevamos a cabo una diagramación preventiva con el fin de brindar la tranquilidad y la paz a todos los que vengan a veranear a Trancas y las zonas aledañas”.
Finalmente, el ministro Maley declaró que “acompañamos a los representantes políticos de cada pueblo, de cada municipio, para que se sientan protegidos por el gobierno provincial".

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente