Rugby en San Pedro: Se viene el Seven Juvenil este fin de semana.



Este fin de semana (18 y 19) de enero, San Pedro de Colalao será sede de una doble jornada de seven Juvenil organizada por  Los Sauces Rugby Club, de la que participarán equipos masculinos y femeninos de clubes de Desarrollo así como de rugby emergente (aquellos que todavía no han alcanzado la categoría legal de club).

Estos últimos intervendrán en una competencia de X Rugby, modalidad introductoria y de contacto reducido que viene ganando popularidad. Luego, se desarrollará la competencia de seven propiamente dicho para clubes de Desarrollo, que tendrá su fase clasificatoria en la jornada del sábado 18 y de definición el domingo 19 en las intalaciones deportivas del boliche GL. 

En la tarde de la segunda jornada habrá además un evento de Probá Rugby, en el que se invitará a chicos y chicas para que tengan un primer contacto con la disciplina. “Queremos aprovechar que vendrán muchos chicos a vacacionar en San Pedro”, explicó Mario Chávez al Diario La Gaceta, fundador y entrenador de Los Sauces..

“Lo estamos llevando adelante con los chicos del club. Estamos trabajando para que esté todo: médicos, ambulancia, todo lo necesario para el tercer tiempo y demás. Además estamos tratando de encontrar hospedajes para los chicos de equipos emergentes, que no tienen recursos para venir dos días seguidos. Hay gente que ha ofrecido el fondo de su casa para que los chicos que vengan puedan acampar hasta el domingo”, comentó Chávez.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente