Abierto del NOA XCO: El Entrerriano Catriel Soto dominó el circuito en San Pedro de Colalao. Resultados.




El Entrerriano Catriel Soto fue implacable en el Circuito de Campo Mayo de San Pedro de Colalao. Relegó al segundo puesto al Mendocino Facundo Contreras y al tercer lugar al brasileño Luiz Cocuzzi quien tuvo problemas con su bici  y recuperó posiciones al final. 

De este modo Catriel suma puntos valiosos para las Olimpiadas en Tokio 2020, y deberá seguir sumando en las próximas carreras con puntaje internacional. 

La delegación brasileña obtuvo buenos resultados en las categorías juveniles con Malacarne, Alex Junior quién se adjudicó la primera ubicación,  en Master B1 con Moruen, Albert quién se ubicó segundo detrás del Tucumano Nardolillo; y en Damas Junior Salvini Morgen, Giuliana en primer lugar. 

En Damas Elite quién dominó la categoría fue Paula Quiros de Misiones, escoltada por la jujeña Agustina Apaza. En tanto que en Master A1 Franco Molina se quedó con el primer lugar. 

Mirá todos los resultados AQUI

Mirá todas las fotos AQUI 


Los Bikers de San Pedro

En general los bikers de San Pedro tuvieron buenos resultados. El favorita en Cadetes Facundo Cayata abandonó en la primer vuelta tras una rotura en la cadena, su ritmo era muy bueno.  Malena Gordillo se ubicó 2da en la categoría Damas Menores, Enzo Aguilera cuarto  en Menores, Bautista Cayata segundo en la misma categoría y Nano Cayata segundo en su categoría. En tanto que Gabriel Quiroga ganó la Master B2.



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente