Fórmula 1: ratifican la carrera en Vietnam pese al temor por coronavirus.

Tras la cancelación de la fecha otorgada a China, la organización mantuvo a Hanoi como sede de la competencia programada para el 5 de abril.



La primera versión del Gran Premio de Vietnam se llevará a cabo el 5 de abril tal como estaba previsto, ratificó el miércoles la Fórmula Uno, a pesar de la continua preocupación por la epidemia de coronavirus que ya provocó la cancelación de la carrera en China.

"Estamos listos y no podemos esperar para darle muy pronto la bienvenida al mundo a Hanói", dijo el CEO de Vietnam Grand Prix Corporation, Le Ngoc Chi, en un comunicado.

En tanto, el presidente ejecutivo de la F1, Chase Carey, dijo a analistas en una teleconferencia para referirse a las ganancias del cuarto trimestre de 2019 que "todos los sistemas están funcionando" y que visitará Hanói el 16 de marzo, un día después del inicio de la temporada en Melbourne.

"El Gran Premio de Vietnam se llevará a cabo el 5 de abril en Hanói. Y para anticipar otra pregunta, planeamos seguir adelante con la carrera", sostuvo.

La carrera vietnamita será la tercera de la temporada. (Reuters)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente