El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 20 de febrero de 2020

Mountain Bike - Fecha UCI en San Pedro: Quieren ser profetas en su tierra.

Este fin de semana se corre el Abierto del NOA de Mountain Bike, fecha UCI clase 1, que brinda puntos para las olimpiadas y el mundial de la especialidad. Los representantes juveniles de San Pedro serán 5.

Bautista Cayata - Categoría: Menores


Biker que viene en ascenso en el campeonato Tucumano, las expectativas para esta carrera son las mejores. "Espero poder ganar ya que en Catamarca en la carrera del Abierto Internacional clase 1, obtuvo el primer puesto y esta no deja de ser una carrera importante". Tiene todas las pilas puestas para el arranque del tucumano el 8 de marzo. Augura un gran año.

Bernardo Cayata  - Categoría: Infantiles B.


Es la primera carrera del año para el campeón. Viene entrenando mucho para tener un gran año.


Malena Gordillo - Categoría: Damas Menores.


Viene de obtener el sub campeonato en Santa María Catamarca. Con respecto al nuevo Circuito en Campo Mayo señaló que "es muy lindo, técnico y a la vez duro". "Me encantaría ganar aquí en mi pueblo, estuve entrenando mucho para poder lograrlo, Dios quiere que se dé.


Facundo Cayata  - Categoría: Cadetes.

"Me siento bien para el domingo, aunque no pude entrenar todos los días por el estudio, Estaba para la convocatoria para los juegos olímpicos de la Juventud pero se me complicó. Dentro de todo me siento bien, no al cien por ciento pero tengo confianza" señala el multicampeón.  "El circuito lo siento muy bien, fue acortado. Es trabado y técnico, aquí se verán quienes son los buenos con la técnica". Finalizó Facu.

Enzo Aguilera - Categoría: Menores


Biker que viene en buen camino y entrenando muy duro. También se hará fuerte de local. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más