MTB Fecha UCI en San Pedro: El Multicampeón Catriel Soto buscará sumar puntos para las olimpiadas.

Catriel Soto en su paso por las Olimpiadas de Rio, Este fin de semana estará en San Pedro de Colalao


El ciclista entrerriano Catriel Soto, quien fue campeón Panamericano XCO, campeón argentino y estuvo en los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y Londres 2012; estará presente en San Pedro de Colalao este fin de semana para competir en el Abierto del NOA y obtener puntos UCI que le permitan llegar a las olimpiadas en Tokio. 

Tras desvincularse del MMR Factory Racing Team español luego de un ciclo de 5 temporadas, el ciclista de Colón seguirá compitiendo en el circuito profesional de Mountain Bike, pero con un equipo conformado en el país.

Su principal objetivo para el año  es la clasificación a Tokio 2020, lo que significaría su tercera olimpiada consecutiva, tras sus intervenciones en Londres 2012 (26° puesto) y Río de Janeiro 2016 (25°).

“Mis objetivos para esta temporada serán compaginar un calendario por América Latina y no abandonar la máxima competencia en Europa. Queremos potenciar la imagen por este continente y principalmente en mi país, en las cuales estuve ausente en los últimos años. Me acompañarán muchas marcas del mercado que tienen sedes en Argentina”, sentenció a los medios a comienzo de año. 

Otros competidores presentes.
Además de Catriel en el circuito de Campo Mayo estarán Gabriel y Sebastián Quiroga, candidatos en la categoría Mastes. El Sanjuanino José Sacchetti, y representantes de casi todo el país. Además se presentarán bikers de Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente