Y ahora?: Tafi Viejo anuncia la fiesta de la "Humita en Chala" evento que se realiza hace más 40 años en San Pedro de Colalao.



Si, así como lo estas leyendo, Tafi Viejo hará la fiesta de la "Humita en Chala" este fin de semana, por una asociación. Pero dicho evento se hace cada enero desde hace más de 40 años en San Pedro de Colalao e involucra tanto a la humita en chala y al plato. 

Esta noticia "polémica" está causando malestar en los vecinos de San Pedro ya que consideran una falta de respeto al patrimonio cultural de la villa. Algunos afirman "como lo tomarían ellos si hacemos la fiesta del limón "exprimido" en San Pedro, hay que tener criterios" afirma un vecino a nuestro medio. 

Por lo pronto, ya anunciaron que los próximos viernes 28 y sábado 29 de febrero tendrá lugar esta primera edición de la Fiesta de la Humita en Chala, en Tafí Viejo,en las instalaciones de la Asociación Folklórica Taficeña, ubicado avenida Constitución 250, a partir de las 22. Tendrá entrada libre y gratuita, y contará con la participación de importantes grupos folclóricos, academias de danzas y espectáculos de humor.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente