Hay esperanza: Un proyecto legislativo busca reactivar los trabajos en la ruta 352 entre Hualinchay y Colalao del Valle.

Después de varios años sin obras en la zona de la ruta 352, un proyecto haría que el sueño de muchos tucumanos se vuelva realidad en los próximos años. 

Un paraíso que es anhelado desde hace más de 50 años en tucumán. 

El pasado 3 de marzo en el despacho del Legislador Enrique Bethencourt se reunieron los Comisionados Comunales Walter Mamani de San Pedro de Colalao y Gustavo Morales de Colalao del Valle, con motivo de interiorizarse sobre el Proyecto de Resolución presentado, en la Honorable Legislatura de Tucuman Presidida por el CPN Osvaldo Jaldo. 

La misma solicita al Poder Ejecutivo Provincial, se arbitren los medios necesarios para que se retomen los trabajos de reapertura y acondicionamiento de la Ruta Provincial N° 352 que une la zona de Hualinchay departamento Trancas y Colalao del Valle departamento Tafi del Valle.

Recalcaron que "es importante destacar que este tramo conecta el norte de la Provincia con los valles, resultando clave en el desarrollo del turismo, fomentando un zona productiva en crecimiento y agilizando la comunicación con las poblaciones de alta montaña."



Estuvieron presentes también el Sr. Presidente de la Comision de Obras, Servicios Publicos, Vivienda y Transporte de la Honorable Legislatura, Legislador Tulio Caponio y el Coordinador General de Comunas Rurales del Departamento Trancas Sr. Jorge Mamani.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente