Moto GP en Termas: sin definiciones aún por el coronavirus.

Orly Terranova, organizador de la competencia en Termas de Río Hondo, dijo a Cadena 3 que todavía no tienen ninguna comunicación oficial que les impida realizar el evento pero acatarán las medidas.



Orly Terranova organizador de la competencia de Moto GP en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, dijo a Cadena 3 que están expectantes a las medidas que tome el Gobierno Nacional con respecto al coronavirus.

"Es una situación compleja, el viernes el mundo se paró en el petróleo y los mercados y también está impactando en el gran premio. Estamos trabajando como si fuera el evento en fecha de abril pero no somos ajenos a la realidad del mundo", explicó Terranova.

En este marco, señaló que "en Argentina estamos expectantes a que se tomen decisiones y trabajar en consecuencia". "Estamos en una semana compleja y lo que diga la norma es lo que vamos a hacer", agregó.

Por ahora Terranova indicó que "no tienen ninguna comunicación oficial para no realizar el evento pero el Ministerio de Salud podría decidir suspender los encuentros con más de 2 mil personas.

"No es que el Moto GP tiene un problema en Argentina, el mundo tienen un problema y nosotros vamos a actuar de acuerdo a las normas que se van a hacer, comunicando al instante cuando tengamos una noticia oficial, por ahora no la tengo", concluyó.

De haber medidas que impidan llevar a cabo el encuentro, una posibilidad que evalúa la organización es posponer la fecha.

Fuemte: https://www.cadena3.com/noticia/juntos/moto-gp-en-termas-sin-definiciones-aun-por-el-coronavirus_254649

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente