Para destacar: El Enduro tucumano al servicio de la comunidad en tiempos de coronavirus.

En estos tiempos donde la Pandemia del COVID-19 avanza por todo el mundo y el aislamiento obligatorio cambió en gran parte la vida de los Argentinos y Tucumanos, hay que destacar la labor de los clubes de enduro de la provincia. 

Enduristas llegan a la zona de Anfama con módulos alimentarios. 

Tanto el Club Tucumano de Enduro y Rescate presidido por Mario Huespe como el Club Escuela de Motociclismo Deportivo con Cesar Cerúsico a la cabeza están ayudando a las autoridades a contener gente de alta montaña en zonas de doficil acceso. 

En esta oportunidad estuvieron trabajando en la zona de Raco: "Queremos agradecer a Gerardo Albi delegado comunal de Raco . por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de acompañarlo a tan loable labor de repartir los módulos alimentarios ( bolsones con mercadería ) alcohol y barbijos a los pobladores de la zona de AMFAMA . también se hizo un relevamiento de las necesidades y se les explico como cuidarse para no contagiarse del covid -19 . Fuimos por la casa del Sr. Rasguido donde se dejó un collar ortopédico para seguir equipando nuestro ya comosido botiquín de primeros auxilios que allí se encuentra a disposición de todo aquel que lo requiera . Vale destacar que todo lo realizado se hizo teniendo en cuenta la distancia entre nosotros usando los barbijos  y  desinfectando  constantemente lo que se entregó a los pobladores". Destacaron desde El Club Escuela Motociclismo deportivo.

En Tanto que el CTER: "Queremos agradecer este grupo humano al Sr. Presidente del Ente de Turismo, Sr. SEBASTIAN GIOBELLINA, la gestión realizada por ante las autoridades correspondientes el permiso para poder circular y asistir en el día de mañana a gente de alta montaña junto al Delegado Comunal GERARDO ALBI. Ahí estará el C.T.E.R. y sus amigos cuando los necesiten. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente