Quedará en el Recuerdo: El día que Sergio Denis Inauguró la Temporada en San Pedro de Colalao.

El Popular cantante Sergio Denis nos dejó corporalmente la semana pasada, pero su música quedará para la historia. Hoy recordaremos su paso por San Pedro de Colalao en una de sus tantas inauguraciones de Temporada de verano. 



Tenía 71 años. Y el 11 de marzo de 2019, durante una función en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, pisó mal sobre el escenario y se precipitó al foso de orquesta. Tras varias semanas internado en esta provincia, fue trasladado a la clínica de rehabilitación Alcla, en Belgrano, en la que falleció.

Para los amantes de este músico y los amantes de San Pedro de Colalao el día que los unió fue el 4 de enero de 2004 donde Sergio Denis fue el número principal de la Inauguración de la Temporada que también tenía la presencia de Los Puppis en el Imponente escenario. 

Sergio Denis ofreció un recital exclusivo. El artista vino a Tucumán para brindar el primero de una serie de espectáculos que estaban preparados en la Villa para las próximas semanas, ofreció el recital con los temas de su último disco, pero también no faltaron los clásicos.

En la plaza Leocadio Paz se montó un gigantesco escenario de 17 metros por 10 de profundidad donde toda la familia de residentes y turistas disfrutaron.

El Diario La Gaceta de la fecha señaló: La mayor expectativa de los visitantes fue el recital que brindó por la noche, en la plaza principal de la villa, el popular cantante Sergio Denis. El lugar estuvo repleto. La gente comenzó a llegar al mediodía para conseguir un lugar cerca del artista.
Aunque llovió por la tarde, la plaza Leocadio Paz mostró una imagen excepcional. Familias enteras y jóvenes cantaron al ritmo de Denis. En el paseo principal de San Pedro se montó un gigantesco escenario con pantallas de video para que todos los concurrentes pudieran disfrutar del recital.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente