El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 23 de mayo de 2020

Vuelve de a poco: El lunes habilitarán las pistas de automovilismo en Chubut.

La actividad automovilística volverá a desarrollarse en Comodoro Rivadavia. La ciudad habilitará también otras diez actividades deportivas.



La actividad automovilística volverá el próximo lunes en Comodoro Rivadavia debido a que la ciudad ubicada en la provincia de Chubut pasará a fase 4 de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus y el deporte motor es una de las nuevas actividades que se permitirá desarrollar.

Además del automovilismo, la mencionada ciudad chubutense habilitará a otros deportes como lo son equitación, golf, motocross, karting, tiro con arco, tiro práctico, bochas, kayak, kitesurf y actividades del Aeroclub.

Todas estas actividades deberán llevarse a cabo en forma individual y al aire libre mientras que será obligatorio mantener distanciamiento, respetar la terminación de DNI y usar tapabocas para la circulación.

Según trascendió, en el caso del automovilismo, la actividad se habilitaría solamente para alquilar la pista, realizar pruebas y habría una reunión para definir el protocolo que se use.

En tanto, se informó que como Chubut es una de las provincias que menos casos positivos de coronavirus presentó, los Gobiernos municipales y provinciales autorizaron el regreso de la práctica deportiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más