Turismo en Tucumán: La actividad de podría reactivan en la próximas semanas.

El Gobierno de la Provincia analiza la posibilidad de reabrir la actividad turística interna en Tucumán, como una forma de reactivar la economía y aprovechar el receso invernal.


.
"La premisa es cuidar la salud de la gente y por eso debemos consensuar estrategias para que el turismo local sea seguro para todos y no debamos volver hacia atrás”, dijo en medio de los análisis el ministro del Interior Miguel Acevedo. 
.
Tanto el funcionario como Sebatián Giobellina, presidente del Ente de Turismo, saben que antes que nada hay que asegurarse que en Tucumán no hay ni habrá circulación comunitaria de covid-19. "Luego la idea será comenzar a trabajar con los protocolos internos", dijo. El presidente del Ente indicó también que se encuentran en un proceso de estudio y haciendo un relevamiento en la provincia con el objetivo de poner a punto las medidas de prevención adecuadas.

La apertura sería en la segunda quincena de Julio, la primera etapa incluye a San Pedro de Colalao, Tafi del Valle y San Javier. 

Habrá precios accesibles, financiación y alianzas con tarjetas de créditos. Además Hoteles y bares tendrán paquetes con todo incluido. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente