El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 12 de agosto de 2020

Enduristas buscarán en la zona de Lara a Téran Nougués, quien está desaparecido desde el domingo

Tomás Terán Nougués, de 40 años, es buscado intensamente después de que su familia lo viera por última vez el pasado domingo. Personal policial de la Unidad Regional Oeste despliega un amplio operativo de búsqueda en los valles tucumanos para dar con su paradero.



El domingo 9, cerca de las 8:30 de la mañana, Nougues salió de su casa de Yerba Buena en su camioneta Toyota Hilux y desde entonces no volvió a comunicarse con ninguno de sus familiares. Tras recibir la denuncia por su desaparición, la Policía desplegó diferentes equipos para trabajar en la investigación, liderados por la Unidad Regional Norte, la División de Trata de Personas y la División de Delitos contra las Personas.

Como primeros resultados, recabaron todos los datos posibles sobre el posible paradero de la camioneta y del hombre y así se rastreó su última ubicación conocida. “La única certeza que tenemos hasta el momento es que efectivamente estuvo en la zona de los Valles Calchaquíes el día domingo por la tarde”, afirmó Guido Romano, Jefe de la Unidad Regional Oeste.

“En horas del mediodía del domingo, se registró el paso de la camioneta en el control vehicular de Ampimpa. En ese momento, Nougués, que viajaba solo en su vehículo, expresó a los efectivos del puesto que se dirigía a la localidad de Quilmes”, informó Romano, quien lidera el operativo de relevamiento y rastrillaje que se desplegó en la zona apenas se conoció esta información, con colaboración de la Dirección de Investigaciones Criminales, la Regional Norte y otras áreas de la policía.

“Además del destino que declaró en su paso por el control, tenemos conocimiento de que en la localidad de Colalao del Valle tenía propiedades y un microemprendimiento, por lo que ampliamos la búsqueda para cubrir todos los lugares posibles en los que podría haber estado y podría haber sido visto”, agregó el comisario. 

Por último, detalló que se tienen en cuenta diferentes hipótesis pero que la prioridad es encontrar a Nougués sano y salvo. “Agotaremos todas las instancias de búsqueda y si es necesario incluiremos en la búsqueda caminos aledaños que son intransitables para un vehículo como el buscado pero que podrían darnos respuestas”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más