El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 26 de agosto de 2020

Fuerza Fabian!!! El piloto de Rally Scalora diagnosticado con Covid-19 está mejor.



En la carrera del día a día en que se encuentra Fabián Scalora en lo referido a su salud, la del miércoles fue auspiciosa para él, tomando en cuenta las anteriores. Según se puso conocer desde su lugar de internación, le quitaron el suero y mostró una mejoría general.

El múltiple campeón de rally está dando pelea, eso está claro. Y desde la sala del Centro de Salud donde se encuentra, contesta mensajes de WhatsApp cuando puede. Está al tanto de la gran cantidad de salutaciones y ruegos por su recuperación que fueron puestas de manifiesto en las redes sociales, una vez que Motorplus Tucumán dio a conocer el lunes el duro trance que atraviesa. Al respecto, Fabián escribió: “Gracias a todos, ya les voy a poder contestar si Dios quiere, en algún momento. Por ahora es imposible, pero estoy un poquito mejor. Gracias inmensas a tanta gente, me faltarán días de mi vida para agradecer. Saludos, los quiero mucho”.

Mientras el cuadro de salud de Fabián resulta más favorable, los familiares que estuvieron en contacto con él antes de que se le diagnosticara covid-19, esperan el resultado de los hisopados que les practicaron. Ello se conocerá el jueves.

Fuente: Motorplus Tucumán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más