El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 13 de septiembre de 2020

San Pedro de Colalao: Se reprogramará nuevamente la Fiesta de la Nuez trás positivo en Covid del Chaqueño Palavecino.

El salteño encabezaba la grilla del 44º Aniversario del tradicional festival tucumano. Se iba a presentar el sábado 19 a las 23.30 por streaming.



El Chaqueño Palavecino dio positivo de coronavirus. El cantante salteño encabezaba la cartelera de la Fiesta Nacional de la Nuez y tuvo que cancelar su presentación que se iba a llevar a cabo el próximo 19 de septiembre a las 23.30. 

La Fiesta, que se realiza en honor a los productores de nueces, una de las más antiguas e importantes de la provincia de Tucumán se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colalao. Se realiza en marzo y ya se la había reprogramado. 

Luego de advertir síntomas como tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino, se realizó el hisopado correpsondiente y anoche le dieron el resultado de COVID-19 positivo.

El parte oficial dado a conocer informó que "El Chaqueño Palavecino suspende su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo de coronavirus. En el día de ayer -viernes- luego de advertir síntomas de tos y maletar en la garganta, Oscar Esperanza Plaavecino, se realizó el hisopado correspondiente, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo por COVID-19", señalaron desde el entorno del cantante. 

Y agregaron que "a modo de llevar tranquilidad, les contamos que Oscar se encuentra bien, en perfecto estado de salud, haciendo resposo en su casa en Rosario de Lerma cumpliendo con el correspondiente aislamiento".

"Lamentamos informar que a consecuencia de esto, deberá suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más