El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 2 de octubre de 2020

Enduro: Que pasará con el Rally Transmontaña 2020 y 2021?

La mítica prueba del enduro sudamericano en parejas debería llevarse a cabo este mes en la provincia de Tucumán. Pero ante el avance de la Pandemia del Covid - 19 la organización decidió postergarla para diciembre y en última instancia (de no darse las condiciones) se suspenderá.  



La noticia que replicó el sitio mototime.com.ar deja en claro que el Club Tucumano de Enduro y Rescate tiene como última opción, para este año, la fecha del 6 de diciembre,. Pero los augurios no son buenos al respecto de la Pandemia. 

En comunicación con San Pedro Extremo, El Presidente del CTER Mario Huespe también adelantó que  de no darse la edición del 2020, para el año que viene habrá una fecha doble del Transmontaña en conmemoración de los 30 años de este gran evento. La primera sería en Semana Santa (1 al 4 de abril)  y la segunda en octubre. Siempre respetando una serie de protocolos relacionados a la pandemia, que para esa fecha seguramente habrá resabios. 

El Circuito.

Con respecto al circuito; el de la edición 2020 ya estaba completamente armado y listo para andar. En principio no estaría San Pedro de Colalao en el mapa de la nueva edición y tampoco para las del año que viene. 


0 comentarios:

Publicar un comentario