Mountain Bike Tucumano: En 2021 no habrá fecha UCI en la provincia. Se analiza organizar la Vuelta a San Pedro.

El Mountain Bike Tucumano decidió dar por terminado el año y todo arrancará (si la Pandemia lo permite) en febrero. Pero no habrá fecha UCI en San Pedro.  

El Presidente del Mountain Bike Tucumán Club Miguel Kachurovsky señaló que ya están trabajando en el calendario 2021. Sostuvo que  espera poder realizar el año que viene el Rally Trasmontaña dos semanas antes de la tradicional vuelta a La Sala. 

Además el club buscaría agregar al calendario otras fechas "especiales", como por ejemplo la Vuelta a San Pedro de Colalao, un evento que se desarrollaba en parejas, recorriendo diferentes puntos de la Villa Turística. Hace varios años que no se realiza. 

También el dirigente señaló que la fecha Internacional que tenía puntos válidos por la Unión Ciclistica Internacional que se desarrollaba en San Pedro en febrero (desde hace 4 años) no se realizará el año que viene en este formato. Pero podrá haber una fecha regional que la suplante. "Todos son planes, veremos como marcha la situación epidemiológica" finalizó Kachurovsky. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente