El tiempo - Tutiempo.net

martes, 27 de octubre de 2020

Video - Rally de Rusia: Algo insólito, seis accidentes consecutivos en una curva.

Un video difundido este fin de semana muestra como en el Rally de Pskov en Rusia, al menos seis vehículos se despistaron en el mismo sitio: una curva que selló el resultado de varias presas que fueron atrapadas. Vea las imágenes.





Los accidentes son moneda corrientes en las competiciones del mundo motor de alta velocidad. El rally, es tal vez una de las disciplinas donde más se suelen ver los despistes de vehículos que pierden el control debido a las complicadas circunstancias de carrera.

Sin embargo, este fin de semana, el Rally Pskov de Rusia rompió todos los parámetros. Es que seis vehículos sufrieron el mismo destino al tomar mal una curva. La carrera, que se disputa cerca de la frontera con Estonia, un lugar donde se prácticamente se respira rally, se hizo ahora mundialmente conocida por esta situación.


Si bien no hubo que lamentar heridos, si habría que llamar la atención a las autoridades. En el momento en que los primeros vehículos estaban siendo rescatados, los otros participantes continuaron el trayecto en condiciones normales, a gran velocidad, lo que, en uno de los casos, ocasionó que otro coche deba volcar para esquivar a los espectadores que estaban colaborando con los ya perjudicados.

Pese a la gravedad del asunto, no deja de ser algo insólito: tres de los vehículos quedaron apilados, uno encima del otro, mientras que el resto se despistó en distintos lugares de esa curva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más