El automovilismo tucumano de luto: falleció Rubén Antonio Posse.

El automovilismo local pierde a un baluarte importantísimo en su historia. El deceso se produjo el mediodía a causa del Coronavirus. El cuerpo de Rubén Antonio Posse fue llevado directamente desde el sanatorio donde se encontraba internado al cementerio Parque La Alameda, donde sus restos fueron inhumados. De esta manera se va un apellido importante dentro del automovilismo.

Tras conocerse su deceso este domingo, familiares y amigos se acercaron a las puertas del Sanatorio Mayo para unirse abrazos inmensos cargados de llanto y dolor. El mundo "tuerca" lo despide con profundo pesar, tal como lo expresó el ex piloto de rally Roberto Sanchez; "comenzamos casi juntos en el automovilismo , deporte que nos apasionaba mucho.Fue uno de mis primeros rivales, protagonizando carreras inolvidables.Hoy nos deja un gran deportista, gran persona y un amigo que seguramente lo extrañaremos. Vaya mis condolencias a su familia.Hasta siempre RUBÉN" escribió a la prensa el actual intendente de Concepción. 

Rubén Antonio Posse obtuvo 13 campeonatos, cuatro de ellos en karting, y nueve de rally. Desde que fue internado, Rubén Antonio Posse recibió el acompañamiento de toda su familia y de compañeros del mundo del automovilismo, como por ejemplo de José Luis Cadiñanos durante años en distintos caminos del rally argentino.

."El Procer" como le decían sus amigos había nacido el 12 de enero de 1967 y estaba casado con Carolina Gordillo y tenían tres hijos: Sofía, Tomás y Alejo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente