El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 14 de noviembre de 2020

En la Patagonia: El Campeonato Mundial de Motocross confirma a Argentina en su calendario 2021.

A fines del año 2021 se ha colocado la cita de la Patagonia Argentina del Campeonato Mundial de Motocross MXGP dentro del calendario provisional.



La firma Infront Racing ha mostrado el plan provisional para el Campeonato Mundial de Motocross MXGP 2021. Si la pandemia de COVID-19 lo permite, sería muy parecido a los habituales cronogramas recorriendo el mundo, con una competencia en Argentina el fin de semana del 14 de noviembre.

Como parte de la planificación, se decidió que el torneo arranque en abril en lugar de febrero. Se cree que la situación en el mundo podría estar atenuada con los efectos de las vacunas que se desarrollan en diferentes partes del planeta. Serán 20 Grandes Premios entre los que hay sorpresas.

Oman, en el circuito de Muscat; Paises Bajos ahora residiendo en Oss; Finlandia con el estreno del Itti-KymiRing; y Russia, en Igora Drive, son las nuevas competencias. Tras los inconvenientes del 2020, el año próximo volverá a disputarse el Motocross de las Naciones el 26 de septiembre en Imola, Italia.

El cierre del Mundial es el que toca al Patagonia Race Track de Villa La Angostura, Neuquén.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más