El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 8 de noviembre de 2020

Rally Argentino: Balcarce será el lugar de reinicio de la actividad a fin de mes.

Durante el último fin de semana de noviembre, los días 27, 28 y 29, el Rally Argentino junto al Federal, reiniciarán sus respectivos torneos.

Otra de las categorías que ha anunciado su reinicio es el Campeonato del Rally Argentino, que retomará el calendario 2020 que tuvo hasta el momento una sola competencia, el Rally de Toledo (Córdoba), disputado del 28 de febrero al 1 de marzo.

Este retorno a la actividad, en conjunto con el Rally Federal, será del 27 al 29 de noviembre recorriendo los pintorescos caminos aledaños a la ciudad donde nació el cinco veces campeón mundial de la Fórmula 1: Juan Manuel Fangio.

A fin de llevar a cabo un evento con la mejor previsión y seguridad para sus participantes y los ciudadanos, Rally Argentino, Rally Federal y la Municipalidad de Balcarce han pactado un trabajo conjunto para llevar adelante un importante operativo sanitario cumpliendo con todos los protocolos COVID-19 establecidos por el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires.

Próximamente, se brindarán más detalles de dicha competencia, que permitirá ver a los autos de cada categoría, tras la interrupción obligada que generó esta pandemia.

0 comentarios:

Publicar un comentario