El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 26 de noviembre de 2020

Recuerdo del Astro: El día que le regalaron a Maradona una artesanía de San Pedro de Colalao.

Fue una sorpresa, la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años por un paro cardiorespiratorio repercute en el mundo entero. Historias, se contarán miles, pero una de ellas nos toca de muy cerca. 

La noche del 10 en Tucumán. Foto La Gaceta.

En una de sus tantas visitas a la provincia de Tucumán, realizó varias desde el 70 hasta el 2007, El astro que salió campeón con Argentina en el mundial 86, recibió un recuerdo que fue realizado por artesanos de San Pedro de Colalao. Quién cuenta la historia es el referente deportivo Félix Daniel Bustos, en entrevista con el programa Tus Mañanas por Radio Norte relata: "Un artesano muy reconocido en San Pedro nos hizo unas chalinas, no sabíamos que darle ya que todos les habían dado cuadros, placas, camisetas queríamos ser diferentes y le dimos ese presente para sus hijas Dalma y Gianinna, el me abrazó, sonrió, en la foto se ve que él las toca a las chalinas y me dice 'muchisimas gracias por acordarte de mis hijas', fuimos diferentes a los otros porque te imaginarás que no debe tener lugar para tantas plaquetas, camisetas y demás cosas que le regalan".

El recuerdo fue en cancha de San Martin en un showball el 12 de diciembre de 2007, cuando además del 10, vinieron  Mancuso, Almeyda, Amato, Goychochea, Turu Flores, Carranza entre otros. El equipo argentino jugó contra un combinado Paraguayo a quien le ganó 8 a 6.

Presente para el Diego.  

"Fue un momento único, y después siempre me contaban anécdotas,  sobre todo Tata Brown que juntos manejábamos Ben Hur, en el mundo entero nos conocen por Maradona y no tenemos que olvidarnos nunca, nos dio toda las alegrías y no tenemos que ver tanto la vida personal. Maradona va a ser inmortal". Culmina Bustos, referente de la Fundacuón Un Golazo al Corazón en San Pedro de Colalao. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más