San Pedro de Colalao: Confirman nueva fecha de la Fiesta de la Nuez por Streaming.

La tercera es la vencida... Después de haberse suspendido en Semana Santa (por la pandemia) fecha donde habitualmente se realiza el evento y en Septiembre por el positivo en Covid del Chaqueño Palavecino, se dio a conocer una nueva fecha de la Fiesta Nacional de la Nuez. Será el sábado 5 de diciembre desde las 23 hs. via Streaming. 

El 12 de septiembre, el chaqueño suspendió la presentación  vía streming. Había comenzado con síntomas de tos y un malestar en la garganta. Por este motivo, se realizó un hisopado y dio positivo de COVID-19. Le recomendaron que hiciera reposo en su casa de Rosario de Lerma, Salta, para cumplir con el aislamiento.

Luego, el artista tuvo una leve desmejoría, sintió dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire. Frente a este cuadro, el equipo médico le pidió que se hiciera una tomografía. Con este estudio, los profesionales confirmaron que tenía una leve infiltración en el pulmón. Por este motivo, lo internaron preventivamente, una semana después de haberlo hisopado.

Con el paso de los días, el intérprete fue evolucionando favorablemente hasta que finalmente recibió el alta médica el 29 de septiembre y después de estar en recuperación volverá a cantar. 

Del evento producido por la empresa ROOD tendrá en la cartelera virtual al grupo Ceibo (Revelación en Jesús María 2020), Belén Herrera, Melina y al Chaqueño.

Para obtener tu acceso ingresa a  www.paseshow.com.ar

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente