San Pedro de Colalao: El Polideportivo, Social y Cultural busca ser "Un lugar de Contención para niños y jóvenes".

La Comisión Deportiva realizando diferentes trabajos. 

En la jornada de este miércoles en entrevista con el programa "Tus Mañanas" producción de SAN PEDRO EXTREMO en Radio Norte 104.7; el referente Miguel Gimenez del Polideportivo Social y Cultural de San Pedro comentó "Tenemos un espacio de contención Social para jóvenes, adultos, y personas con discapacidad. Este año a pesar de ser atípico no descansamos, nuestro proyecto sigue adelante en lo deportivo, social y cultural. Hoy nuestros niños y jóvenes necesitan un lugar de contención social ante los flagelos que nos aquejan cada vez más y para eso estamos". 

"Estamos dispuestos con una cancha de fútbol 11, fútbol infantil, Hockey con arcos reglamentarios, baños y vestuarios en sus tramos finales. También hemos convocado a la cultura a través de las agrupaciones gauchas y academias de danzas donde les cedimos un espacio para que lo utilicen. El polideportivo está abierto a todos aquello que quieran realizar sus actividades". 

Con respecto a la tradicional Gala de premiación que realizan desde hace cuatro años comentó : "Este año será particular, buscaremos la manera de realizarlo, no hubo deportistas destacados porque en realidad no hubo competencias. Pero hubo personas muy importantes para lograr esto, que estuvieron acompañando todo este proceso, entonces este año la Gala (que tiene interés deportivo, turístico y cultural provincial) va a ser para destacar la figura y el agradecimiento a estas personas que nos acompañaron durante 5 años. 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente