El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 4 de diciembre de 2020

Rally Argentino: En Córdoba cerrará el calendario 2020.

A días del reinicio de la actividad del Rally Argentino Directv toda la expectativa se centra en las dos últimas fechas del campeonato que tendrán lugar en Córdoba del 10 al 13 de diciembre.

En un año complicado culminará el Nacional en Córdoba. Foto Prensa Rally Argentino. 

Los pintorescos caminos de la zona del macizo de Los Gigantes servirán para cerrar esta atípica temporada 40 de la categoría y allí se definirán la totalidad de los torneos de pilotos y navegantes en todas las clases.

Un evento, dos carreras

La competencia tendrá dos fechas. Un formato muy innovador y que ha despertado un gran interés en todos los participantes y equipos de la categoría.

Un rally sin público

Una de las características de esta competencia en época de COVID 19 es que estará terminantemente prohibido la presencia de público tanto en la zona de la asistencia como así también en los tramos.

Desde Rally Argentino Directv siempre alentamos a nuestros seguidores y amantes de la actividad a acompañar desde el costado del camino pero en esta circunstancia en particular y por pedido de las autoridades competentes en el tema se solicita no asistir a los lugares antes mencionados.

Peko´s Multiparque el epicentro de la competencia

Fundado el 4 de Julio de 1983, PEKO'S MULTIPARQUE es un parque turístico, recreativo y educativo, creado para ofrecer sano e instructivo esparcimiento a sus visitantes.

Con una superficie de 10 hectáreas, se ubica en plenas sierras cordobesas, en el Valle de Punilla, uno de los valles más característicos de la Provincia de Córdoba, exactamente sobre Ruta 38 (ex Ruta 20), en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago, hoy conducida por un histórico de nuestra categoría: Omar De Giovanni.

En esta oportunidad servirá como parque de asistencia del Rally de Córdoba 2020 y su formato de burbuja donde se realizará la mayoría de las actividades a lo largo del fin de semana. PRENSA RALLY ARGENTINO. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más