El dato: San Pedro de Colalao dio inicio a la actividad Teatral en la Provincia después de un año de parate.

Sucedió el día Viernes 8, en el Teatro del Pueblo de San Pedro de Colalao. El Ente Tucumán Turismo en su programa de verano propuso la obra llamada "La Denuncia" y fue la primera en volver al ruedo después de un año de parate de la actividad en la Provincia. 

La Denuncia en el Teatro de San Pedro. Foto Comuna San Pedro de Colalao.

El Teatro de San Pedro, que cumple con un estricto protocolo, por ejemplo de su capacidad de 300 personas se vio reducida a 90, control de temperatura en el ingreso, distanciamiento en sala, etc. Tuvo en escena una obra de Rafaél Bruza.

Se trata de una comedia del arte “criolla”, que transcurre en torno al hallazgo de un acta policial de principios de siglo, donde sus protagonistas, cuatro excelentes actores, se transforman y multiplican sin pausa durante toda la función.

En la Provincia el Teatro se reanudará el Viernes con espectáculos en el San Martin, Sala Caviglia, el Cadillal y Rosita Ávila. 

Cabe destacar en los Viernes desde las 21 hs se desarrollan obras para adultos y a las 18 los sábados para niños. Se abona un bono contribución de $50 pesos.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente