En Salta Esperarán a Kevin Benavides con una caravana.



Si la recepción a KEVIN BENAVIDES fue emocionante en 2016, cinco años después se espera una multitud. Por eso este domingo habrá una caravana que acompañará el regreso triunfal del piloto salteño.

Se espera que tanto Kevin Benavides como su hermano Luciano y el asistente del campeón, Tomás Acedo, arriben entre la tarde y la noche al aeropuerto Martín Miguel de Gemes. Antes, deberán dejar Arabia Saudita rumbo a Portugal y luego a San Pablo, Brasil.

Desde el vecino país viajarán a Ezeiza y está previsto que de inmediato tomen un vuelo a esta ciudad. Una autobomba esperará en la terminal aérea.

Miles de fanáticos ya consultaron por el horario y el trayecto que harán los hermanos Benavides. Se espera que Kevin pase por puntos clave de la ciudad y finalice su recorrido en el monumento al general Gemes, un punto que es histórico para los salteños.

En 2016 tras ser el mejor rookie de la temporada y convertirse en el mejor argentino del Dakar, Kevin dejó Rosario de Santa Fe y se trasladó a Buenos Aires para luego volar a Salta.

En el aeropuerto esperaron cientos de fanáticos, familiares y amigos. Todos acompañaron al salteño hacia el mencionado monumento, con previo paso por El Tribuno, donde fue recibido por el director de este diario, Sergio Romero.

Kevin posó junto a las tapas de este medio que lo tuvieron como principal protagonista y junto a él se encontraba un joven Luciano Benavides que amagaba con dejar el enduro y pasar al rally.

En esta oportunidad ambos pilotos llegarán con sensaciones diferentes. El más chico tras haber abandonado aunque con la tranquilidad de haber cumplido una gran participación y el mayor, con el objetivo realizado tras tantos intentos. El Tribuno.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente