El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 22 de febrero de 2021

Camino a los Valles por Hualinchay: Aprobaron la exhortación para que se retome el proyecto de la ruta 352.

En la sesión legislativa de la semana pasada, entre un extenso temario, se aprobó la exhortación para que se retome el proyecto de la ruta 352. que va de Hualinchay a Colalao del Valle, pasando por San Pedro. Sueño anhelado por muchos y de vieja data. 

Esta iniciativa cuenta con el aval de los legisladores Daniel Deiana y Eduardo Cobos para que el Poder Ejecutivo compense los estudios de trazabilidad de pendientes, curvas y obras neesarias para la construcción de un camino alternativo en zonas del circuito turístico de la provincia.

Cabe destacar que hace pocas semanas el ejecutivo tucumano firmó junto al ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel katopodis un convenio con la Facultad Regional de Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional para avanzar en la elaboración del proyecto para la creación de la ruta que une Monteros con Tafí Del Valle. Proyecti que también data de hace mucho y es , al igual que la 352, una futura linea alternativa a la 307.

Diferentes Gobernadores intentaron seguir con las obras en la 352, el tema económico es lo principal, según había señalado el mismo director de vialidad Provincial algunos meses atrás es una obra que requiere de inversión internacional y que era difícil que se produzca. 

2 comentarios:

Que gran avance seria para San Pedro a nivel turístico eso dará pie para mejorar los servicios básicos,iluminación, calles,rios

Ese sueño hay que cumplirse se gasta y se roba que van a los bolsillos de promiscuos y no se puede invertir en una ruta.1

Publicar un comentario