El tiempo - Tutiempo.net

martes, 9 de marzo de 2021

El impresionante vuelco de David Nalbandian en el Rally Pagos del Tuyú.

El ex tenista y actual corredor de autos protagonizó un accidente que lo obligó a abandonar la etapa de la carrera.

El Rally es una competición exigente y David Nalbandian lo sabe muy bien. El último sábado, la velocidad volvió a jugarle una mala pasada al ex tenista, que sufrió un espectacular vuelco con su auto durante una de las etapas de la fecha que se disputa en Pagos del Tuyú.

Las imágenes tomadas por los fanáticos mostraron cómo el cordobés se fue del camino en una curva y volcó. Su auto dio varios tumbos hasta que quedó quieto. Se vivieron momentos de tensión porque incluso un fotógrafo estaba cerca del lugar y debió correr para protegerse. Afortunadamente, no hubo heridos.

Nalbandian debió abandonar esa etapa de la competencia, pero su auto Toyota Yaris MRT fue reparado con el objetivo de poder competir en la instancia de este domingo. “Mañana todo listo para la segunda etapa”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales, sin hacer mención al accidente que había sufrido.

Esta no es la primera vez que el ex tenista sufre un vuelco de estas características en el rally. En 2015 había sufrido un impresionante accidente en una fecha en Córdoba, la situación se repitió en 2016 en Entre Ríos y uno de los siniestros más fuertes de su carrera en el automovilismo se produjo en Tafí del Valle en 2018.



0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más