Mountain Bike: El Tucumano pone fecha para el arranque.

Vuelve el Tucumano y confirman el Transmontaña. Foto San Pedro Extremo.

Luego del anuncio realizado por el Comité Operativo de Emergencia sobre la autorización del regreso de las competencias deportivas a nuestra provincia, varias disciplinas ya le pusieron fecha al inicio de la temporada 2021. 

El tradicional Gran Premio “Martín Cossio” se disputará el domingo 14 de marzo en Raco y servirá para que se ponga en marcha el campeonato Tucumano de la especialidad cross rural. 

La vigésima quinta edición del Gran Premio “Martín Cossio”, una de las carreras más convocantes de la región, será la competencia elegida para que el ciclismo de montaña vuelva a tener acción en nuestra provincia. 

La prueba, que estará reservada para todas las categorías tanto en damas como en caballeros, tendrá como escenario el circuito de Raco y fue programada para el domingo 14 de marzo. El Mountain Bike Tucumán Club volverá a organizar una prueba después de 371 días, ya que la última vez que se compitió en el “Jardín de la República” fue el 8 de marzo del año pasado. “Ahora estamos trabajando contrarreloj para obtener todos los permisos. Entre los bikers hay mucha expectativa y unas ganas tremenda de competir, algo que se viene reflejando en la gran cantidad de ciclistas que salen todos los días a entrenar en distintos lugares de la provincia”, anunció Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club. Luego de la autorización del COE, también quedó definido que el tradicional Rally Trasmontaña se disputará el domingo 15 de agosto.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente