Mountain Bike: Gran arranque del Campeonato Tucumano con presencia de bikers de San Pedro de Colalao.

En Raco Volvió la acción. Foto Patricio Ortiz. 

El clásico premio "Martin Cossio" en Raco fue el inicio de la actividad en la provincia después de un año de parate por la pandemia de Covid 19. Después de la habilitación para las competencia por parte del Comité Operativo de Emergencia bajo estricto protocolo se pudo largar nuevamente luego de 371 días. 

Los bikers están contentos y la fiesta de las dos ruedas se vivió el fin de semana donde el catamarqueño Álvaro Macias se impuso en la máxima categoría, secundado por Juan Manuel Nardolillo y Dario Gasco. 

Los bikers de San Pedro de Colalao estuvieron presentes por ejemplo Facundo Cayata se ubicó en el sexto lugar de la Pro , Ramón Diaz en Promo Master A, Bautista Cayata séptimo en cadetes, Malena Gordillo segunda en Damas Cadetes y Enzo Aguilera segundo en menores. 

El próximo desafío será el 4 de abril  en el Abierto Argentino XCO de Mendoza y el 11 de abril el Tucumano de Cross Rural en lugar a confirmar. 

Resultados 

1 Comentarios

  1. Cuanto me alegro por todos los bikers colaleños para todos ellos mil felicidades y a seguirla con las dos ruedas,abrazos para todos ellos y uno especial a para la dama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente