Rally Tucumano: Detalles de la primera fecha en Aguilares entre el 20 y 21 de marzo.

La competencia que dará inició a la temporada 2021 el sábado 20 y domingo 21, contará de dos tramos a repetirse en tres oportunidades cada uno. Se realizarán dos asistencias intermedias.

Se viene... Foro Parque Cerrado. 
Los Sarmientos-Fabrica de Alpargatas 9.05 km y Santa Bárbara-Los Arrieta 10.30 km. El primero firme y consolidado, el segundo un poco más suelto y movido. Se destaca, que gran parte del enlace se realizará sobre la Ruta Provincial 331, que está en la mayoría del recorrido asfaltada. 

El sector de asistencia y verificación técnica, estará emplazado en el canchon de Obras Públicas del Municipio, ubicado en el ex circuito Victor Hugo Filippini. 

El relevamiento de hoja de ruta tendrá lugar el sábado 20 de Marzo, de 8 a 18, se permitirán dos pasadas por binomio. La carrera de pondrá en marcha el domingo 21 a las 9.33, con salida desde el Parque de Servicios del primer auto a las 9.15 hs. 

DATOS PARA TENER EN CUENTA

Se recuerda que, por motivos de la pandemia y por protocolo sanitario, está prohibida la presencia del público, tanto en la asistencia como en los tramos, por lo que se pide a la gente no concurrir a estos lugares.

Al parque de asistencia sólo podrán entrar los pilotos y navegantes. Se limita la permanencia por vehículo de competición, a un máximo de 3 (tres) mecánicos asistentes; además del jefe de equipo.

La verificación administrativa se realizará sólo para completar la inscripción online y la deberá realizar un único integrante del equipo en un lugar donde solo habrá personal administrativo, con el respectivo protocolo sanitario.

Las zonas de trabajo en la verificación técnica tendrán el acceso restringido sólo a personas autorizadas (oficiales deportivos) y 2 (dos) responsables por auto con un máximo de 2 (dos) autos simultáneamente, siempre que el espacio permita mantener una distancia mínima de seguridad (mínimo dos metros, recomendables tres).

Se acreditará a la prensa especializada de medios de comunicación masiva digital, televisiva o radial. La organización dispondrá su cantidad y ubicación dentro de los límites establecidos, debiendo en todo momento mantener las estrictas normas de sanidad dispuestas por el gobierno y el protocolo de la organización. 

Los pilotos deberán proporcionar un número de teléfono móvil al efecto de poder ser entrevistados por la prensa acreditada.

Toda entrevista presencial deberá ser realizada con tapabocas, resguardo en los micrófonos y a una distancia de dos metros entre el periodista y el entrevistado.

Los periodistas en cumplimiento de sus funciones tendrán un área determinada para la realización de su trabajo.

Para inscribirse en el Rally de Aguilares 2021 los equipos tendrán que llenar un formulario de inscripción. El cierre de inscripciones y la recepción de formularios se concretará el jueves 18, a las 22.

El link para llenar el formulario es el siguiente: FORMULARIO

FUENTE PARQUE CERRADO

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente