Mountain Bike - 1º Fecha XCO en San Pedro: Se lucieron los locales. Resultados.

Arrancó el Tucumano de Mountain Bike en la modalidad Cross Country en el Circuito de Campo Mayo de San Pedro de Colalao. 

Bikers de San Pedro al máximo nivel. 

Llovió muchísimo en los días previos a la carrera y la temperatura descendió en la jornada de hoy, pero no fue impedimento para vivir una fiesta del deporte, en época de pandemia. Con mucho menos público que en ediciones anteriores, con barbijos en largadas, con podios recortados. En fin, y ahora con la incertidumbre de saber que pasará en fechas venideras. 

Hablando de participantes fue un gran número, teniendo en cuenta que muchos no corrieron desde hace un año. Y los bikers de San Pedro fueron profetas en su tierra. 

En la máxima categoría masculina la Pro en ganador fue Juan Manuel Nardolillo quien completó las cinco vueltas al circuito en 01:29:31.09. En la categoría Damas Elite Agustina Apaza se quedó con el primer Puesto.

Los Bikers de San Pedro de lucieron: Ramon Diaz 1º en Promo A,  Enzo Aguilera 1° en  Menores, Sebastián Bonilla 1° en Promo B , Bernardo Cayata 2° en Infantiles B ; Bautista Cayata  3° en Cadetes,  Facundo Cayata 3° en Pro; Malena Gordillo 3° puesto en Damas Cadete; Nicol Rodríguez Belmonte 4° en Damas Cadete ; Joaquín Ríos   7° puesto en Elite y Gabriel Quiroga 7º en Pro. 

Resultados Completos


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente