Rally Argentino en Tucumán: Fue Postergado el Rally de Trancas - San Pedro por la situación epidemiológica.

La prueba, programada para disputarse entre el 7 y 9 de mayo en Trancas, no se realizará por la pandemia de Coronavirus.

El Rally Argentino sigue sin poder llevar adelante su cuarta fecha, porque después de la postergación de Catamarca se anunció a Tucumán, pero esta mañana se confirmó que la prueba no se podrá realizar entre el 7 y 9 de mayo como estaba previsto. El Tucumano de la especialidad tampoco arrancará tras la suspensión de Aguilares y ahora esta. 

La primera postergación del nacional generó malestar porque no se contempló un plan B, por lo que se esperaba con muchas expectativas el regreso del Rally Argentino programado para mayo en Trancas, Tucumán, en lo que iba a ser la continuidad del certamen.

Esta mañana, en un comunicado de prensa, Rally Argentino informó que recibió un pedido del gobierno de Tucumán para postergar la prueba programada para realizarse del 7 al 9 de mayo, en la cuarta fecha del certamen, debido a la pandemia de Coronavirus.

En el comunicado, la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) aseguró que “está decisión se tomó en base al crecimiento constante en esa provincia en los últimos días y de la inminente toma de decisiones sanitarias por el avance del Coronavirus”.

La entidad que organiza el Rally Argentino prometió informar en breve acerca del futuro del certamen, que sólo pudo cumplir las tres primeras fechas y desde hace un tiempo con un incierto futuro, no solo por elCoronavirus sino por otros motivos.

Sin definición acerca de la cuarta fecha, el Rally Argentino tiene confirmadas otras pruebas. La quinta, del 4 al 6 de junio, en Esquel y Trevelín, con más dudas que certezas, por diferentes motivos.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente