El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 14 de abril de 2021

Rally Argentino: se suspendió la fecha de Catamarca.

Se iba a desarrollar durante este fin de semana. Pero la situación epidemiológica obligó a la determinación a pocas horas del inicio de actividad.

Tras conocerse el último decreto del Gobierno de la Provincia de Catamarca que reza “suspender en todo el territorio provincial la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres (3) personas en total y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo”, las autoridades del Bañado de Ovanta y de Los Altos, que iban a ser sedes del Rally de Catamarca, a disputarse entre el viernes y el domingo venidero, han decidido postergar la realización de esta competencia hasta nuevo aviso.

Las autoridades de Acra (Asociación Civil Rally Argentino) agradecen la predisposición y compromiso de dichos municipios, con la idea de reajustar nuestro calendario 2021, siempre respetando las fechas establecidas originalmente.

Esta competencia comprendía disputar 13 tramos de velocidad en dos etapas, entre sábado y domingo, para completar 116,018 kilómetros y que tenía como principales atractivos los debuts de Marcos Ligato (Citroën C3R5), Juan Manuel Marchetto (Skoda Fabia), Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta R5), Miguel Baldoni (Hyundai i20 R5) y el ecuatoriano, Dennis Romero (Skoda Fabia), todos en la división mayor, la RC2A.


0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más