El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Aventura en moto: Sebastian Villanueva pasó por San Pedro en su viaje que une Ushuaia con Alaska.

En sus redes sociales Sebastian Villanueva se describe como un "fanático de la aventura, que está explorando cada rincón del mundo en moto". Su objetivo es llegar a Alaska en su Africa Twin. En estos días llegó a San Pedro de Colalao, en la provincia de Tucumán, después de recorrer el Sendero Gaucho que une Guachipas con El Tala y pudimos entrevistarlo. 

"El objetivo es recorrer cada rincón de América, principalmente Argentina y quiero hacerlo en profundidad" relata Sebastián. Quién tiene como siguiente paso hacer la ruta 352 que une Hualinchay con Colalao del Valle. No me gusta viajar por lugares muy conocidos quiero ver otras cosas, me gusta dar a conocer lugares que la gente no los tiene en cuenta. Por ejemplo ayer me sorprendí con los campos de Pampa Grande parece Europa. Y así con cada kilómetro que realiza se va sorprendiendo. 

Ante la pregunta del millón de como se solventan los viajes, ya que hay motoqueros que se mueven con donaciones de sus seguidores; Sebastián cuenta que tiene sponsors, y un emprendimiento en Buenos Aires, su lugar de origen. En el camino hay veces que acampa o busca casas de familias para pasar la noche. 

En las redes sociales en su canal de Youtube seba.adventure va mostrando su experiencia de esta aventura que muchos la quieren realizar pero pocos se animan a salir de su zona de confort. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más