Rally Tucumano: Lules espera al provincial el próximo mes.

Hay novedades con respecto a qué pasará con la temporada de rally en Tucumán. Un comunicado de la Federación Tucumana del Automovilismo Deportivo y del Club Tucumán Motor Sport, asegura que habrá carrera en Lules entre el 11 y el 12 de diciembre. Y también se sostiene que con las dos primeras carreras de 2022, se sumarán puntos para completar por reglamento el calendario 2021.

Manuel Jiménez, presidente de ambas instituciones, comunicó mediante nota que la próxima fecha del Campeonato Tucumano de Rally se realizará durante el segundo fin de semana de diciembre en territorio luleño.

También aclaró: “como el campeonato de esta temporada tenía previsto cinco fechas (por diversos problemas no se pudieron realizar todas), continuará y finalizará con las dos primeras fechas del que se concrete en 2022. Estas se realizarán en febrero y en marzo. Una de ellas ya está asegurada y es la que tendrá por sede a Aguilares, que este año no se pudo realizar. La otra fecha se confirmará antes de terminar el año”.

El último registro que existe de un rally en Lules data de finales de septiembre de 2018, de cuyas acciones corresponden las fotos que acompañan a este texto.

Fuente: MotorplusTucuman. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente