AHORA - Rally Tucumano: Suspenden la fecha de Aguilares de este fin de semana.

Cuando todo parecía encaminado con normalidad a una nueva fecha del provincial se desató lo inesperado. Una suspensión por el siguiente motivo según el comunicado del Club organizador:

 “El Tucumán Motor Sport comunica la cancelación de la fecha que debía realizarse el domingo 12 del corriente mes, en la ciudad de Aguilares. La cancelación se debe a que cuando fue presentado el permiso en la Policía, esta entidad ya no tenía cómo cubrir el rally debido a la cantidad de eventos que hay el fin de semana en la provincia, razón por la cual no se autorizó la carrera.

El presidente del club, Manuel Jiménez, se hace responsable de la no presentación en tiempo y forma de dicho permiso. No pudiendo hacer nada y agotando todas las vías normales para obtener la autorización, es que se toma la decisión.

Se dejando bien en claro que la Municipalidad de Aguilares puso todo a disposición de la organización. E hizo todo lo que tenía que hacer y no es responsable de la suspensión, quedando abiertas las puertas para buscar una fecha para poder realizar la carrera.

Saludos con el respeto de siempre y nuevamente disculpa a las familias del deporte motor, prensa y público en general”.






Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente