El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 8 de enero de 2022

Videos Imperdibles: Viaja en moto por América y se sorprendió con los paisajes de San Pedro de Colalao.

Sebastián Villanueva quedará en la historia como uno de los pocos moto viajeros que unen Ushuaia con Alaska y pasaron por San Pedro de Colalao. 

Sebastian en su paso por la 352. Foto tomada del canal Seba.adventure.

En realidad la visita de Sebastián (con entrevista incluida) se dio en septiembre del 2021, pero en estos días lanzó su último material en su cuenta de You Tube. "La Plaza no saben lo linda que es, muy pintoresca. La verdad un pueblito muy lindo que súper recomiendo". Así iniciaba la travesía por la ruta 352 que une San Pedro con Colalao del Valle.  El día anterior recorrió el sendero gaucho para llegar por El Tala al pueblo. 

En sus redes sociales Sebastian Villanueva se describe como un "fanático de la aventura, que está explorando cada rincón del mundo en moto". Su objetivo es llegar a Alaska en su Africa Twin. 

"El objetivo es recorrer cada rincón de América, principalmente Argentina y quiero hacerlo en profundidad" relata Sebastián. 

Ante la pregunta del millón de como se solventan los viajes, ya que hay motoqueros que se mueven con donaciones de sus seguidores; Sebastián cuenta que tiene sponsors, y un emprendimiento en Buenos Aires, su lugar de origen. En el camino hay veces que acampa o busca casas de familias para pasar la noche. 

En las redes sociales en su canal de Youtube seba.adventure va mostrando su experiencia de esta aventura que muchos la quieren realizar pero pocos se animan a salir de su zona de confort. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más