El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 11 de febrero de 2022

Festividad Nuestra Señora de Lourdes en San Pedro: Este sábado se realizará la mega escenificación con protocolos.

 

Más de 300 personas en escena recrean las apariciones de la Virgen a Bernardette.

Arrancan en San Pedro de Colalao los puntos centrales de la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes, que año tras año es testigo del peregrinar de fieles a pedir por los enfermos o a agradecer un milagro. A diferencia del año pasado, en este 2022 se realizará la mega escenificación con protocolos. 

En dialogo con Radio Norte Patricia Pérez Garcia referente de la Fundación Gruta de Lourdes adelantó que serán días muy emotivos. El año pasado no había población vacunada y hoy eso posibilita realizar esta fiesta religiosa. 

Desde la organización de este evento que años anteriores supo congregar a 40 mil almas, piden a los fieles que concurran con barbijo y pase sanitario. Habrá servidores de Lourdes que sanitizarán a los fieles, además se colocarán sillas con distanciamiento y en burbujas. 

El Sábado la actividad se centrará en el predio de Hosteria El Lapacho, a las 19 hs. arrancará la animación en el predio, a las 20.30 la misa será presidida por Monseñor Carlos Sanchez y a las 21.30 será la escenificación.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más