Mountain Bike: No autorizaron el inicio del Tucumano de XCO en San Pedro de Colalao.

El Mountain Bike tucumano de nuevo frenado por las restricciones. La fecha prevista para este fin de semana en el Circuito Campo Mayo de San Pedro de Colalao debió ser suspendida por el Mountain Bike Tucumán Club a último momento. 

Todo estaba listo para iniciar con el tucumano de la especialidad XCO en Campo Mayo pero un comunicado enviado hoy al Club organizador daba cuenta de que no permitían realizar la largada. Teniendo en cuenta que hay un limite de aforo para eventos masivos (300 personas como máximo.

Después de 6 horas de espera y reuniones, con el COE y el Superior Gobierno. El Club decidió suspender. Miguel Kachurovsky presidente de la institución aclaró que tenían todos los permisos presentados y aprobados, y que desconoce el porque de la negación de la autorización final. 

1 Comentarios

  1. Buenos dias, lamentable la no Autorizacion por parte del COE de realizar la carrera en SPC cuando dieron el OK en la Maraton Mirador de Tafi hace 7 DÍAS ATRAS, Y CUANDO SUPERÓ POR LEJOS EL "AFORO DE 300 PERSONAS" cuando en el MTB es al AIRE LIBRE y se tiene las Burbujas Sanitarias bien diferenciadas. Me suena a q no hubo "entendimiento"??? Koimannnn le llaman

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente