En Busca de apoyo: Bikers de San Pedro de Colalao representarán a Tucumán y a nuestro país en competencias internacionales pero necesitan de nuestro acompañamiento.


Uno siempre dice: "Los Sueños están para cumplirse" y en ese camino van estos atletas nacidos en San Pedro de Colalao, Provincia de Tucumán, que junto al apoyo de sus familias buscarán tener un 2022 exitoso en las competencias nacionales e incluso internacionales de Mountain Bike. Pero los gastos, en ocasiones, hacen flaquear los bolsillos y llevan a que estos jóvenes realicen rifas y recurran al pueblo para donación de dinero. Buscan Sponsors. 

Con 15 años cumplidos para Enzo Aguilera y Malena Goldillo este año será un gran desafio. Mientras cursan la secundaria, tienen puesta la mira en participar en el campeonato Argentino de Mountain Bike XCO, aparte de estar participando en el campeonato Tucumano y en otras carreras que salen en el cronograma biker. Ellos están muy entusiasmados, sus padres también. Pero a la vez saben el gasto que acarrea poder cumplir su sueño. 

Pero la pregunta es ¿Porque no hacerlo? ¿porque no ayudar? por ello dispusieron de los CBU para que la gente les pueda depositar dinero. Las competencias del Argentino tendrán fechas en Mendoza en 3 de abril, Salta el 22 de Mayo, Santiago del Estero el 10 de Julio, en Jujuy el 31 de Julio y en Punilla el 11 de septiembre. Los gastos de traslado, comida, equipo, bici, hospedaje son altos. 

Con 17 años y a punto de cumplir su mayoría de edad nos encontramos con otro campeón, El Facu Cayata, que este año pudo firmar con el equipo TrekArgentina pero en sus aspiraciones de año además del nacional se vienen dos citas internacionales. Donde ahí si necesita del apoyo de todos. 

"El 27 de Marzo voy a afrontar la durísima clásica @vueltaaltascumbres , con ganas de probarme con los mejores. Luego diremos presente en el Abierto Argentino de XCO en Mendoza (3 de Abril) para ya apuntar hacia el gran objetivo, Poder presenciar una World Cup en Brasil el 8 de Abril en busca de eso puntitos para el Ranking y poder cerrar la Gira en Paraguay el 17 de Abril en la Copa Aguavista de XCO en Paraguay. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y felicitaciones, eso impulsan mucho a seguir buscando mi mejor rendimiento posible!" decia Facu en las redes sociales quién lanzó una rifa a beneficio y puso a disposición su CBU para recibir ayuda. Entre todos podemos hacer que estos jóvenes logren su objetivo y nos representen de la mejor manera, Te prenses?






 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente